Mi nombre es Malena, siento que la Vida me llevó a estudiar la carrera de Psicología en un intento de comprender o dar sentido a situaciones y malestares que atravesaba; pronto me sentí atraída hacia el enfoque humanista y al terminar la Universidad hice un máster de especialización en Terapia Centrada en la Persona del Instituto Carl Rogers de Barcelona.
Mi camino personal ha ido intrínsecamente unido al profesional por lo que llegó un momento en que sentía que la psicología me ofrecía un marco para trabajar la mente, una gran herramienta, pero con sus limitaciones.
La Mente es creadora de realidades, es la que nos permite comprender el mundo pero, como todo, necesita de un equilibrio, confiar toda nuestra percepción a la mente lógica hace que nuestra visión de la realidad sea incompleta.
Para mí, la curación, sólo es posible si abrimos la mirada y consideramos todas las partes de nuestro Ser, el Cuerpo, la Mente, el Alma y el Espíritu.
Creo firmemente que el aprendizaje llega a través de la experimentación, por lo que tratando de ser lo más coherente posible, acompaño desde el camino que he recorrido y que sigo recorriendo, y utilizo los recursos terapeúticos que habiéndolos experimentado, tienen un enorme poder de curación.
El acompañamiento en terapia no es sólo un trabajo, es parte de mi Camino.
Es un intercambio entre personas en el que las oportunidades de aprendizaje y crecimiento son para ambas partes.
Conozca todas las teorías.
Domine todas las técnicas,
pero al tocar un Alma humana
sea apenas otra Alma humana.
Carl G. Jung
Al continuar utilizando este Sitio Web, usted acepta el uso de cookies. Más información.